;

sábado, 4 de julio de 2009

Macromedia Studio 8 [Full] + [Keygen] [Español]

Macromedia Studio 8

Macromedia Studio 8 es un pack que contiene las aplicaciones imprescindibles para diseñar, desarrollar y mantener sitios web de forma profesional y muy eficaz.

Compuesto de las herramientas Dreamweaver, Flash Professional, Fireworks, pone a disposición de programadores, diseñadores y desarrolladores web todas las utilidades que necesitan para su trabajo, consiguiendo altos niveles de expresividad y simplificando al mismo tiempo muchas de sus tareas.

Utiliza gráficos y texto, crea animaciones, inserta elementos de audio y vídeo con calidad y control de precisión… Desde un simple gráfico animado a avanzadas experiencias interactivas, Studio 8 cubre las necesidades de todas las etapas de diseño, desarrollo y mantenimiento de sitios web, aplicaciones, juegos, presentaciones interactivas y contenidos para dispositivos móviles.

Todo el pack de programas esta totalmente en ESPAÑOL.

Dreamweaver 8

Si buscas un programa líder en la edición web, sin duda alguna, ese es Dreamweaver, un programa que lleva ya años siendo uno de los mejor valorados dentro del campo de la programación web tanto por profesionales como por aficionados.

Macromedia Dreamweaver te facilitará enormemente la tarea de realizar sitios webs complejos y bien estructurados. Ahora puedes diseñar tus páginas con un interfaz completamente gráfico mientras observas simultaneamente el código generado.

Esta versión incorpora numerosas herramientas para el tratamiento de tablas y otros componentes avanzados así como para la inserción de objetos no html como películas flash o javascript.

Idioma: ESPAÑOL

Flash 8

Qué vamos a decir del archiconocido Macromedia Flash 8. Ahora puedes crear animaciones vectoriales profesionales muy optimizadas para páginas web.

Flash 8 reduce tus animaciones a la mínima expresión en cuanto al espacio e incorpora potentes herramientas de animación y efectos de facil uso.

Podrás exportar tus películas e imagenes creadas al tradicional formato .swf o a estándares .GIF para la animación por frames. Incorpora a su vez un editor script para la programación avanzada ne web.
En resumen una herramienta muy potente y relativamente sencilla de utilizar.

Novedades: Expresividad, flujo de trabajo de vídeo, asistente para scripts y mucho más.

Idioma: ESPAÑOL

Fireworks 8

Macromedia Fireworks pertenece a una de las mejores suites de diseño creadas por la empresa Macromedia.

Fireworks es una potente aplicación destinada al diseño gráfico, principalmente de elementos web, que ofrece total integración con otros programas tan famosos como Dreamweaver o Flash.

Con Fireworks podrás crear mapas vectoriales, optimizar archivos, crear presentaciones de alta calidad, mejorar la apariencia de tus imágenes, comprimir de forma personalizable cualquier imágen, dividir componentes de páginas y un largo etcétera.

El programa permite también exportar cualquier creación a un editor HTML, incluso dividiendo los diseños creados en Fireworks. También podrás generar gráficos JavaScript para elementos animados sin tener que aprender códigos de programación. Además, en cualquier momento podrás previsualizar los resultados finales.

Fireworks te ayudará con los diseños y creaciones de tu página web.

Idioma: ESPAÑOL

LIKNS

Por las dudas repito que los todo el paguete completo esta totalmente en ESPAÑOL, y su SERIAL.

Junto con los instaladores hay un archivo llamado keygen.exe donde estan el serial para cada uno de los 3 programas.

La descarga son 4 partes en total

3 partes de 96mb

1 parte de 17mb

http://www.ziddu.com/download/5381490/MacromediaSuite8.part1.rar.html
http://www.ziddu.com/download/5381489/MacromediaSuite8.part2.rar.html
http://www.ziddu.com/download/5387901/MacromediaSuite8.part3.rar.html
http://www.ziddu.com/download/5387899/MacromediaSuite8.part4.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario