;

sábado, 4 de julio de 2009

Adobe Photoshop CS4 [Portable] [Español] [RS & MU]

Adobe Photoshop CS4 Extended contiene las herramientas clásicas para el tratamiento de la imagen, además de funciones específicas para la edición de contenidos animados y 3D.

Este producto siempre ha sido muy completo con una vasta colección de herramientas. Destacan especialmente la optimización de los flujos de trabajo, la fusión de imágenes con Photomerge, la conversión a blanco y negro, la composición avanzada.

Lo que más salta a la vista de esta versión es la interfaz, sin barra de título para aprovechar al máximo el espacio. Las funciones 3D y el uso de hardware 3D para acelerar los procesos es otro de los grandes añadidos y permite, por ejemplo, rotar la pantalla mientras se dibuja.

Adobe Photoshop realiza medidas de todo tipo de datos relacionados con las imágenes, lleva las herramientas regla y cantidad y es compatible con DICOM y MATLAB.

En definitiva, Adobe Photoshop CS4 Extended mejora significativamente sus versiones predecesoras y da un paso para convertirse en una herramienta para la edición de prácticamente todo.

Particularmente ninguna versión portable de este fantástico editor de imagen me convencía, pues siempre había alguna opción que no funcionaba pero esta creo que es la excepción permite guardar imágenes en la opción para web.

Peso: 57 MB Idioma: Español Full: Si (Portable)

http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=0QOPMTAM



http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/234194489/PS.CS4.portable.es.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario